miércoles, 9 de junio de 2010

Camerún Llegó a Sudáfrica

Los Leones llegan a Sudáfrica
La selección de Camerún llegó este miércoles a Durban (Sudáfrica), procedente de Yaoundé, y los jugadores, visiblemente cansados, según el centrocampista Achille Emana, todavía "no sienten la presión" del Mundial.
"Vamos a descansar y a intentar hacer algo bien después", destacó Emana, jugador del Betis. "El Mundial es el logro de una serie de esfuerzos hechos durante años. Es importante comenzar bien para el pueblo camerunés", agregó.
"No sentimos todavía la presión del evento y nos quedan cinco días para ver cómo juega nuestro próximo adversario, y que nuestro entrenador encuentre cómo frenarles. Nuestro juego es ir hacia adelante", apuntó.
Camerún está encuadrada en el Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA, junto a Holanda, Dinamarca y Japón. Precisamente la selección nipona será el primer rival de los Leones Indomables en el Mundial, el lunes en Bloemfontein.
La imagen más destacada que dejó la llegada a Sudáfrica de los Leones Indomables fue el momento en que Samuel Eto'o se santiguó sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto de King Shaka.
El equipo fue recibido por algunos aficionados que desplegaron la bandera del país, gesto que precedió a una ceremonia protocolaria y a un aperitivo ligero en un salón privado. Posteriormente, los jugadores se marcharon a su hotel, situado en las afueras de Durban.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario