Tu iPod nano o iPod touch se convertirá en tu compañero de entrenamiento con el Kit Nike + iPod o con un sensor y unas zapatillas Nike +. Mediante el sensor de la zapatilla, tu iPod te ofrece información mientras registra los datos de la carrera. Cuando hayas acabado, sincroniza tu iPod con nikeplus.com y verás a qué velocidad has corrido y cuánta distancia has cubierto.
El iPod también es tu entrenador personal en el gimnasio. Basta conectar tu iPod nano o iPod touch a cualquier equipo de aeróbicos compatible con el sistema Nike + iPod, él guarda los datos de tu entrenamiento y recarga el iPod mientras tu música y vídeos te mantienen en movimiento.
Listo
Consulta el menú de Nike + iPod y elige el tipo de carrera. Puedes utilizar los atajos para acceder a ejercicios personalizados y así empezar de forma más rápida. Prueba con un entrenamiento sorpresa o elige un programa determinado con objetivo de tiempo, distancia o calorías. Después elige tu lista de reproducción favorita, mezcla temas aleatoriamente o escoge alguna de las canciones con estilo deportivo creadas por Nike. También puedes activar la función PowerSong cuando necesites animarte.
¡Ya!
Mientras corres, el iPod te va informando del tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas, y te ofrece comentarios tanto cuando alcanzas la mitad del entrenamiento como en el tramo final de tu objetivo. También puedes consultar todos los pormenores del entrenamiento en tu iPod.
Sincronización
Cuando termines, conecta tu iPod nano o iPod touch al Mac o PC y toda la información relativa a tu carrera se sincronizará automáticamente con www.nikeplus.com. Entra en la página y podrás consultar todas tus carreras así como compartir tu motivación con corredores de todo el mundo.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario