A mediados de mayo se podrá contar con los primeros LCD’s de Blusens que van a ser parte de la serie ‘Eco Efficiency’. Una ideo con la que la marca española busca el cuidado de nuestro medioambiente, atacando tanto el consumo que realizan los televisores como a la cantidad de los materiales usados en el embalaje.
En línea con el ahorro de la energía de los nuevos dispositivos, Blusens mete el concepto ‘ECO Efficiency’, para que identifique esta gama, con un logotipo determinado y detallando la reducción de consumo y acciones que llevan a esa reducción en todos los productos.
Con respecto al embalaje, se usan menos materiales para la producción, se baja el consumo de energía en la fabricación y se optimizan los costos logísticos, ahorrando de este modo combustible y emitiendo menor CO2 a la atmósfera.
De acuerdo con Miguel Churruca, el responsable de Marketing de Blusens Globlal Corporation, ‘ahora, los clientes están bastante sensibilizados con el cuidado del medioambiente y en esta gama nueva hallarán un producto energéticamente eficiente que aparte incluye prestaciones avanzadas grabación y reproducción multimedia‘.
Los primeros productos que venderá la firma bajo la denominación de ‘ECO Efficiency’ son M97, M98, M99 y M100.
También, la nueva gama de televisiones tiene paneles que dan una reducción de consumo de incluso el 35 por ciento, un botón ECO que apaga el aparato y corta corriente con lo que no hace ningún consumo, o el botón ‘Screen’ que te permite poner la pantalla de la LCD en OFF en tanto sigue la reproducción.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario