Sharp ha terminado de anunciar en tierras niponas los nuevos modelos de televisor de la línea E7 que serán parte de la gama AQUOS. Se hallarán disponibles en tres tamaños: de 20 pulgadas, de 26 pulgadas y de 32 pulgadas. Fuera de un diseño compacto, estas pantallas fueron diseñadas para el ahorro energético.
Tienen sistemas analógicos terrestres y unos sintonizadores integrados. La calidad de imagen más alta posible en la gama se obtendrá gracias a un procesado de imagen LSI que va a permitir disfrutar con la reproducción de DVDs y Blu-rays en HD.
Por otra parte, estos televisores contarán con un sistema de ajuste de sonido para que aumente y reduzca el volumen en base al sonido de fondo que se tenga en la habitación. Otra de las características interesantes será el aviso de los buenos días, un sistema que se encargará de ajustar el brillo de la retroiluminación, dependiendo del instante del día.
Todos los televisores AQUOS disponen de soporte HDMI (720p), y una salida analógica RGB para la PC. Los precios serán de 85,000 yens, 75,000 yens, y 60,000 yens para los modelos LC-32E7, LC26E7, y LC20E7 sucesivamente. Para acabar, se destaca que el mando de cada televisor tiene montones de opciones y parámetros para la personalización.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario