
El delantero alemán de origen polaco Lukas Podolski declaró que ante Australia sería un fracaso cualquier resultado menos la victoria, el domingo en el primer partido de la Mannschaft, en el marco del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
"Nuestro objetivo para este primer partido no puede ser otro que ganar", afirmó el delantero del Colonia, de la Bundesliga, quien se desempeñará en este Mundial, así como lo hizo en la Eurocopa 2008, en el puesto de puntero izquierdo de la escuadra germana.
"Para comenzar bien esta Copa del mundo, es importante que nos impongamos de entrada. Sabemos que será algo difícil, porque Australia es un equipo que juega de manera muy defensiva", continuó.
"Tendremos que crear espacios y alimentar a nuestros delanteros con buenos balones, de mejor manera que como lo hicimos últimamente contra Bosnia-Herzegovina en el primer tiempo", subrayó Poldi.
Podolski espera que el equipo de Alemania le permita una vez más olvidar los tormentos de su club actual. Podolski regresó, tras pasar tres temporadas decepcionantes en Múnich, a su club de formación, el Colonia, pero allí las cosas no mejoraron y en el campeonato pasado sólo anotó dos goles.
"Yo cerré por completo el capítulo de la temporada 2009-2010 con el Colonia, pero quedó claro que una táctica más bien defensiva realmente no me conviene, mientras que en la selección pensamos todo el tiempo en atacar, y esto para mí es más simple", admitió el delantero.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario