Meses atrás se habló mucho en la web de la tarjeta de memoria SDXC de 64 GB, con la que se ha intentado dar un giro al sector de almacenamiento. Hoy la empresa Kingston Digital ha anunciado su salida en España, y la expansión del producto por medio de diferentes medios para intentar posicionarlo como un estándar del mercado.
Kingston cuenta con muchas confianzas depositadas en la serie de tarjetas SDXC UHS-1 Class 10, de buena velocidad y capacidades de almacenamiento que van de los 32 GB hasta los 2 TB.
La fabricante desea que estas tarjetas sean claves en el uso de televisores de alta definición, de reproductores de Blu-ray, teléfonos móviles, computadoras, y demás dispositivos con ranura de tarjeta y necesidad de almacenamiento (tales como consolas de juegos).
Con respecto a la Kingston SDXC UHS-1 Class 10 de 64GB, que va a llegar a las tiendas a fines de junio, se aprecia ya los primeros pasos de la revolución que ha preparado el fabricante. El precio del modelo será de 410 euros, con garantía de por vida, un soporte técnico completo, y teniendo un peso de solamente 2.5 gramos. Las dimensiones son de 24 X 32 X 2.1 mm, y tiene una velocidad de 10 Mbps en transferencia de datos, incluso 60 Mbps en lectura y 35 en escritura. Para más seguridad, tiene soporte CPRM, y una opción de protección frente a escritura. Tiene compatibilidad con dispositivos que admitan formato SDXC, y puede soportar los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista SP1 o más, y Windows XP SP2 o mayor.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario