Se aproxima el mundial y los amantes del fútbol empiezan a reproducirse y a emerger de debajo de las piedras. Ya que el mundial es el mundial, y si se puede disfrutar de manera espectacular, mejor que mejor. En dicho caso traemos un producto que encantará a todos los futboleros: una atractiva televisión diseñada especialmente para nosostros.
Viene a ser la HANNSsoccer 28, una televisión de 28 pulgadas que es posible adquirirla desde las tiendas de su fabricante, Hanspree.
El detalle de esta televisión no es que tenga una pantalla de a la vez 28 pulgadas (contra lo que se puede pensar por el nombre, la pantalla es de unas 27,5 pulgadas), sino su original diseño con forma de balón. Como pueden ver en la imagen, se muestra en el centro de un esférico reglamentario de colores blanco y negro.
Acerca de la pantalla en sí, cuenta con la capacidad de ofrecer formato de imagen 1080p con Full HDTV y resolución de máximo 1,920 X 1,200 pixels. Incluye sintonizador Freeview, tasa de contraste de 10,000:1, y ángulo de visión de 170/160. A esto se debe añadir parlantes de 10w, un par de puertos HDMI, modo sleep, y unos puertos para conexiones VGA y cableado compuesto. El precio es de unos 600 dólares americanos, que resultan 490 euros al cambio.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario