Actualmente hemos visto como los vehículos eléctricos han tomado un espacio bien grande en el mercado, y si no fueran por sus altos precios la gran mayoría de vehículos que circularían por nuestras vías, tanto terrestres, acuáticos y aéreos fueran eléctricos. Pero se ha logrado hacer algo que también es una idea excelente y mas si lo que deseas es cuidar el medio ambiente y utilizarlo a la vez.
Han creado a Aequus 7.0 un barco que funciona por medio de paneles solares y un poco de electricidad, una combinación muy buena. Este nuevo juguete de altamar es diseñado por Bruno Hervouet.
El Aequus tiene un diseño muy llamativo y viene dotado con una nevera, camas dobles, una ducha y un baño completamente funcional. Hablando un poco de las características mecánicas como tal, el Aequus consta de dos paneles solares en la parte superior del barco y está equipado con baterías de a bordo AGM de plomo ácido, que puede lanzar hasta 8 horas de crucero, sin ayudar a los solares.
Con lo anterior podemos decir que el Aequus es un barco que ademas de cuidar nuestro ecosistema, nos ofrecerá un momento familiar muy bien merecido
0 Comentarios.:
Publicar un comentario