
Atención a la nueva Asus ROG Ares, que es una tarjeta gráfica en edición muy limitada que llega para acabar siendo la más potente en el mundo. O esto ha afirmado Asus, si bien claro, su parte de razón tiene, puesto que ha tomado la base de la ATi 5970 y la evoluciona.
Tiene dos núcleos ATi 5870 a 850 MHz y con unos 4GB de memoria GDDR5 a 1.2 GHz que vendrán acompañadas de un ventilador de 10 centímetros y una serie de disipadores específicos de dicho modelo que ese hallan preparados para enfriar a la bestia. De acuerdo con Asus, se hablas de una refrigeración 6 veces más eficiente que la estándar de la misma 5970 original.
Asus ROG Ares va a ser una edición limitada a 1,000 unidades y, atención, ya se comenzado a vender en la Madre Patria a un precio de 1,400 euros. Parece que será cosa parecida a la Asus MARS 295 pero bajo el fabricante ATi, o dicho de otra formas, un producto único, limitado casi en exclusiva a los overclockers profesionales y para ser mostrado en las ferias.
Por cierto, bastante curioso que Asus se decantó por ATi para desarrollar la RoG Ares, en lugar de NVidia que demostró tener unas GPU potentísimas. Queda claro que no fue el gran año de NVidia, pero se espera que se hallen ya preparando los nuevos productos para el siguiente curso 2010-2011.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario