El stand de Fiat en el Auto Expo 2010 que se celebra en Nueva Delhi será uno de los visitados. Además del cada vez más popular Linea, el fabricante italiano ha apostado por descubrir nuevas e interesantes novedades que mejorarán sus ventas en este 2010.
Comenzando con el pequeño 500, se presenta por primera vez en este país en la versión Diesel. Todavía no se sabe nada de su posible comercialización, pues al ser un producto importado los altos aranceles elevan el precio más allá de los 35.000 €. Mucho para un país que todavía se mueve en motor mayoritariamente. Por su parte el Punto estrena un nuevo acabado, denominado Sport y que podría ser algo así como la versión Abarth india. Su estética sin duda es mucho más sugerente de lo que luego en realidad puede prometer en marcha su pequeño motor 1.3 JTD de 90 CV.
Por último el Linea presenta interesantes novedades que deberían estar listas en pocos meses. Por un lado está la versión 1.4 T-Jet con 120 CV y cambio manual. Sus prestaciones y consumos podrán sacar los colores a otros rivales mientras que el precio, al ser de producción local, no lo hará prohibitivo. Por otro lado, también es novedad el cambio Dualogic para esta berlina, con seis velocidades y acoplado sobre el motor de 95 CV gasolina.
Otro modelo presente en el salón es el Bravo, pero no recibe modificaciones de cara a la nueva temporada dada su limitada difusión.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario