El delantero mexicano Carlos Vela tiene intención de aguar la fiesta del estadio Soccer City de Johannesburgo el 11 de junio cuando su selección se convierta en el primer rival del combinado sudafricano en el partido inaugural del torneo.
A menos de dos semanas para que se inicie la primera Copa Mundial de la FIFA en suelo africano, Vela se muestra ansioso por participar en lo que será un acontecimiento histórico. Sin embargo, la selección de Javier Aguirre no tiene planes de hacer ningún regalo a los anfitriones y se plantará en Soccer City con la idea de emprender su aventura en el torneo con una victoria.
“Es fantástico porque todo el mundo estará pendiente del partido”, comenta el delantero del Arsenal a FIFA.com. “Tenemos una gran oportunidad de jugar bien y ganar el primer encuentro de la Copa Mundial, y estamos trabajando duro para ello”.
El conjunto de Aguirre ha cosechado resultados de todos los colores en los compromisos de preparación para el gran torneo, y es que, tras ganar a Chile y Angola, esta semana ha caído ante Inglaterra y Holanda.
Es fantástico porque todo el mundo estará pendiente del partido.
Por fortuna, este conjunto mexicano goza de una mentalidad ganadora, actitud que le será imprescindible en un grupo muy complicado en el que, además de la anfitriona, están Francia y Uruguay. Con su interesante mezcla de juventud y experiencia, en la que destacan jóvenes promesas como Vela, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Giovani dos Santos junto a veteranos como Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, México promete dar guerra al resto de aspirantes del Grupo A.
“Tengo un buen presentimiento, porque el equipo es muy bueno, tiene una formidable combinación de juventud y experiencia, y mucha fortaleza mental”, explica el jugador. “Creo que México puede realizar un gran torneo y quizá ganar cinco o seis partidos”.
A pesar de la decepción sufrida tras caer recientemente ante Inglaterra, Vela admite que a México le vino bien enfrentarse a un equipo europeo, ya que uno de sus rivales en la fase de grupos será nada más y nada menos que Francia. “Fue positivo, porque ambos son grandes conjuntos: Francia tiene un gran equipo, con excelentes jugadores, e Inglaterra también. Para México es importante enfrentarse a las mejores selecciones”, concluye.
0 Comentarios.:
Publicar un comentario