Fans of endurance racing need no introduction to the first ever AMG racing luxury sedan, the 300 SEL 6.8 . Los fanáticos de las carreras de resistencia no necesitan presentación para el primer AMG sedán de lujo de carreras, el 300 SEL 6.8 . You non-fans, however, do. Usted no fans, sin embargo, lo hacen. Known affectionately as the rote Sau (ie Red Pig, though for some reason Daimler left this little factoid out of their otherwise way-more-than-comprehensive press release), the beyond-blueprinted engine (increased from 6.3 to 6.8 liters) kicked out 428 horsepower and allowed the pre-Hammer to smash its way to a startling second place finish at the 1971 24 Hours of Spa. Conocido cariñosamente como la memoria de Sau (es decir, Red de cerdo, aunque por alguna razón Daimler dejó el factoide poco fuera de su-más-que-noticia completa forma de otra manera), el motor fuera-blueprinted (aumento de 6,3 a 6,8 litros) expulsado 428 caballos de fuerza y permitió que el pre-Hammer para aplastar a su manera a un sorprendente segundo puesto en el 1971 24 Horas de Spa.
Let's rephrase that: the 300 SEL 6.8 AMG bullied its way to an utterly astonishing second place finish, and became the crowd favorite while doing so. Digámoslo de otra forma según la cual: el SEL 6.8 AMG 300 intimidado su camino hacia un final sorprendente segundo lugar por completo, y se convirtió en el favorito del público al hacerlo. Why so unbelievable? ¿Por qué tan increíble? The Red Pig weighed a porcine 3,600 pounds , partly because AMG left the heavy air suspension and exotic wood trim in place. El cerdo pesaba una Red porcina 3.600 libras, en parte porque AMG dejó la suspensión de aire pesado y corte de maderas exóticas en su lugar. Luckily, Spa's long straights allowed the hard-working brakes plenty of time to cool down, and the heaviest car on the track finished the day way ahead of everyone save the winning Ford Capri and AMG's expectations. Por suerte, largas rectas Spa permitió a los frenos de un montón trabajadora de tiempo para enfriarse, y el más pesado de coches a la pista terminó el camino día delante de todos salvar la ganadora Ford Capri y las expectativas de AMG.
Fast forward thirty nine years and look what we've got here: the 2011 Mercedes-Benz S63 AMG Thirty-Five . Un avance rápido treinta y nueve años y mira lo que hemos llegado hasta aquí: el 2011 Mercedes-Benz S63 AMG Treinta y Cinco . Why Thirty-Five? ¿Por qué Treinta y cinco? That's the same number the rote Sau wore back at Spa. Ese es el mismo número, el de Sau memoria llevaba de vuelta en Spa. But this is not your rich banker neighbor's S63 . Pero este no es su vecino rico banquero de S63 . Long gone is the magnificent 6.2-liter V8, having been replaced by the all new yet still hand built twin-turbo 5.5-liter AMG V8 . Atrás ha quedado es el de 6.2 litros V8 magnífica, habiendo sido reemplazado por el totalmente nuevo y aún así la mano construida con doble turbo de 5.5 litros V8 de AMG . In "stock" form, this motor produces 544 hp and 590 pound-feet of torque. En "stock" de forma, este motor produce 544 hp y 590 lb / ft de torque. Though the S63 Thirty-Five's motivator has been BAMMED! Aunque el S63 Treinta y Cinco motivador ha sido BAMMED! up a notch to produce 571 horses (the same amount as the SLS AMG ) and 664 lb-ft of twist. encima de una muesca para producir 571 caballos (la misma cantidad que el SLS AMG ) y 664 lbs-pie de torsión. Yowza! Yowza! The big sedan also gets AMG's frankly awesome wet clutch Speedshift MCT 7-speed transmissions that in full manual mode will embarrass all but the most exotic dual-clutches. El sedán grande también se francamente impresionante húmeda AMG Speedshift transmisiones MCT embrague de 7 velocidades que en el modo manual se avergonzar a todos pero el más exótico de doble embrague.
The run to 60 happens in about 4.3 seconds, which is impressive as even though Daimler left the S63 Thirty-Five's weight out of the press release, it
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