miércoles, 9 de junio de 2010

Ferrari 250 GTO y el Ford GT40 (sorta) se reunieron en Malibu




Any racing fan nut, automotive enthusiast or classic car nut worth his driving mocs knows the story of the Ford GT40. Cualquier fanático tuerca de carreras, un entusiasta del automóvil o la tuerca de autos clásicos de conducción digno de su mocs conoce la historia del Ford GT40. In the early 1960s Ferrari was on a six-time winning streak at the 24 Hours of Le Mans. A principios de 1960 Ferrari estaba en un momento en racha y seis en las 24 Horas de Le Mans. That's when Henry Ford II initiated proceedings to take over the Maranello sportscar-maker and racing team. Fue entonces cuando Henry Ford II abrió un proceso para hacerse cargo del fabricante de Maranello sportscar y equipo de carreras.

As the story goes, though, the notoriously intractable Enzo Ferrari didn't like the terms and canceled the deal at the 11th hour. Según la historia, sin embargo, el notorio intratable Enzo Ferrari no le gustaba los términos y canceló el acuerdo en la hora 11. Ford was left holding his hat and out of spite commissioned the GT40 with the explicit aim of knocking his Italian counterpart off his high (prancing) horse. Ford se quedó con el sombrero y por despecho encargó el GT40 con el objetivo explícito de golpear a su homólogo italiano fuera de su alta (saltando) a caballo. The result was that, with the GT40, Ford won Le Mans four times in a row. El resultado fue que, con la GT40, Ford ganó en Le Mans cuatro veces seguidas.

Now the Ferrari 250 GTO wasn't one of the cars that won at Le Mans during Ferrari's six-year reign. Ahora, el Ferrari 250 GTO no era uno de los coches que ganó en Le Mans durante los seis años de reinado de Ferrari. It was busy winning other categories during the same period. Fue ocupada ganar otras categorías en el mismo período. But that's alright, because the car in the video after the jump isn't a real GTO anyway. Pero eso está bien, porque el coche en el video después del salto no es un GTO real de todos modos. It is a real Ferrari, though: a 365 GTB/4 Daytona rebodied to look like a GTO. Es un verdadero Ferrari, sin embargo: una GTB 365 / 4 Daytona rebodied para parecerse a un GTO. And it's not facing off against a GT40 either – that's actually the modern tribute, the 2005 Ford GT . Y no enfrentándose a un GT40 ya sea - que en realidad el tributo moderno, el 2005 Ford GT .

Do either of those facts mitigate the sight of seeing these cars take to the mountain roads outside Malibu, California? Lleve a cabo uno de esos hechos mitigar la vista de ver estos coches a la carretera de montaña fuera de Malibú, California? Hardly. No lo creo. But don't take our word for it, follow the jump to watch the video for yourself and see Matt Farrah of The Smoking Tire take the joyride of his life. Pero no tome nuestra palabra para ella, seguir el salto para ver el vídeo y ver por ti mismo Matt Farrah del consumo de tabaco neumáticos tomar el viaje de placer de su vida.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario