miércoles, 2 de junio de 2010

La Canon y Focus han Anunciado los Grabadores de Vídeo FS-CF y FS-CF Pro

Canon dio anuncio de un nuevo par de cámaras de vídeo que graban de modo directo en tarjetas de memoria flash compacta, pero los que utilicen cámaras HDV o Mini-DV no se deberían sentir apartados. La firma también anunció la FS-CF y la FS-CF Pro, unos grabadores de vídeo hechos por Focus Enhancements.

Se puede conectar a la cámara vía el puerto firewire y te permiten grabar hasta 2,2 horas de calidad 1080i HDV en tarjeta sencilla CF de 32GB. Usando una tarjeta de 64 GB, el tiempo de grabación, claramente, se duplica, pero hay que tener presente que la cámara con su batería de litio garantiza unas 3 horas de duración, así que es recomendable una tarjeta de 32 GB.

El FS-CF y el FS-CF Pro pueden soportar framerates de HD desde 24p a 60i tanto en QT, M2T y MXF OP Atom, como en un formato MPEG-4, sin duda e más cómodo para compartir en línea. Además se nos ofrece la oportunidad de reproducir el vídeo grabado desde la pantalla LCD retroiluminada, y poder navegar por medio de una galería de vídeos en modo thumbnail usando una rueda de scroll. El modelo Pro, por otra parte, incorpora interfaz web como agregado. A la hora de editar, podrás quitar la tarjeta CF para trasladar tus vídeos, o sencillamente conectar el dispositivo a tu estación de trabajo vía USB 2 y utilizarlo como disco externo.

La salida del FS-CF y el FS-CF Pro por parte de Canon se llevará a cabo a fines de este mes al precio de 774 y 970 euros de forma respectiva.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario