A primera vista el GT3 parece un coche aplastado cuyas ruedas traseras hayan sido forzadas hacia el centro del eje. Pero no es así, de hecho este coche está clasificado como motocicleta y no como turismo. Sus 3.55 metros de longitud y sus 1.6 metros de ancho no permiten más que una pequeña cabina sin techo (posteriormente tendrá uno escamoteable) para dos personas pero justamente eso hace que tenga unas prestaciones mínimas como eléctrico.
La potencia la proporciona un motor eléctico AC de inducción asociado a una transmisión de una sola marcha, como la gran parte de los eléctricos que conocemos, que entrega su poder a las ruedas delanteras. Gracias a un pack de baterías de polímero de litio posee la suficiente energía como para recorrer entre 128 y 160 kilómetros de distancia con una sola carga y suficiente potencia para rodar por encima de los 100 km/h.
Por ahora el precio previsto es bastante prohibitivo al menos que se convierta en un capricho: 35.000 dólares, unos 28.700 euros al cambio. Bastante caro pero si se le da un uso muy amplio los pocos céntimos que cuesta recorrer un kilómetro pueden hacer que se amortice rápidamente. Eso cuando lo terminen porque todavía está en desarrollo (nótese el cuerpo sin carrocería)
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