miércoles, 9 de junio de 2010

Renault brotes para la meta anual de 200.000 vehículos eléctricos en 2016



We already know that Nissan is really bullish when its comes to discussing the future of electric cars ; it turns out partner Renault has similar sentiments. Ya sabemos que Nissan es muy optimista en que su momento de discutir el futuro de los coches eléctricos , resulta socio de Renault tiene sentimientos similares. As the French paper La Tribune reports, sources within Renault state that the company is shooting for the optimistic goal of producing 200,000 electric vehicles (EVs) per year by 2016. A medida que el diario francés La Tribune informes, fuentes de Renault en el Estado de que la empresa está lanzando para el objetivo de producir 200.000 optimistas vehículos eléctricos (EV) al año de 2016. Though some estimates suggest that EVs will make up no more than five percent of a company's overall production by 2016, La Tribune reports that Renault plans to easily eclipse that threshold. Aunque algunas estimaciones sugieren que los vehículos eléctricos se componen no más de cinco por ciento de la producción global de una compañía para el año 2016, La Tribune informa que Renault tiene previsto eclipse fácilmente ese umbral.

The report goes into further detail about specific production numbers for Renault. El informe va en más detalles acerca de los números de producción específica de Renault. The Renault Zoe will account for at least 150,000 of the company's 200,000 annual EVs. El Zoe Renault cuenta por lo menos 150.000 de 200.000 vehículos eléctricos anuales de la empresa. Renault's other electric vehicles – Fluence , Kangoo and Twizy – will presumably account for the rest of the sales volume. Los vehículos eléctricos de Renault del otro - Fluence , Kangoo y Twizy - probablemente en cuenta para el resto del volumen de ventas. Critics would suggest that both Renault and Nissan are overly optimistic about EVs, but we think that the bullish approach will likely push both companies up to the front of the pack, leaving others scrambling to catch up. Los críticos sugieren que tanto Renault como Nissan son demasiado optimistas sobre el SVE, pero creemos que el enfoque alcista es probable que pase las dos empresas que tienen hasta el frente del envase, dejando a los demás pelean por ponerse al día.

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